sábado, 3 de noviembre de 2012

Hi!!
Voy a hacer una entrada relacionada con mi vida ohhh que interesante! hahaha en finn..
Estos ultimos dias o semanas he estado muy estresada porque el colegio esta lleno de pruebas y trabajos y todo ese rollo que no me dejan tiempo para NADA!! T_T
Tambien he estado muy enferma todo el tiempo resfriada y estamos en primavera puede ser eso posible? hahah pero bueno ya me dejo de quejar.
Lo que me ha pasado de bueno es que he estado mas conectada con la musica sobre todo mi favorita ¡Coreana!! he escuchado mucho a Ailee, Davichi y a IU estado mega traumada con sus canciones y tienen tan linda voz y sus canciones son tan romanticas... amo la musica romantica!! aunque sus videos son muy para cortarse las venas literalmente hablando o escribiendo en este caso xD
Pero bueno voy a subir su canción por la que casi todos la conocen

y eso es lo unico bueno :) por lo menos siempre tengo tiempo para visitar blogs y dejar comentarios y darles follow :D Gracias a las niñas que me siguen
Annyeong

1 comentario:

Syre Farfalla dijo...

uff... La Primavera es la peooor estación del año, muero con la alergia :'c ~ Espero hayas terminado con las pruebas y ahora estés descansando, sino es así..Ánimo!! ^o^/

La música coreana tiene algo místico, quizás nos intentan controlar la mente, al final no podemos vivir sin ella >:c x'333 ~


Besiitos! <3