jueves, 28 de febrero de 2013


Hola niñas lindas ! últimamente he estado bastante feliz porque me han pasado cosas muy bonitas en varios sentidos por eso voy a contar un poco cosas varias RANDOM como todo mi blog xD

La semana pasada fui a la playa estuve cinco días en una playa común en la parte en donde vivo, me pasaron cosas buenas y malas hubo una fiesta electrónica !! lo malo fue lo que paso alli pero bueno para que entrar en detalles al decir que al otro día me reía sola jajaja

He estado leyendo mucho, practicando mucho con mi viola y me siento muy motivada también tengo clarísimo lo que quiero estudiar y creo que es mi verdadera vocación, Voy a ser profe de inglés de media. Es hermoso tener claro tu plan de vida. Da seguridad.

Leí también un libro de cuentos de Pablo Simonetti, Vidas Vulnerables se llama, pfff era buenisimo sobre todos los ultimos cuentos.

Estoy un poco ansiosa de entrar a clases, por conocer a mis compañeros y creo que soy masoquista porque estoy de lo mas relajada con mis vacaciones y quiero puro estresarme D:

Bueno esa es mi entradita de hoy quería escribir la semana pasada pero no estaba xD
Las quiero a todas las personitas que me escriben lindos comentarios gracias por seguirme también :D


Bye - Bye 





4 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Que bien te lo estas pasando jaja:)

Menmma kun dijo...

hola, linda

espero que la hayas pasado super XD me gustaria que visitaras mi blog:}

aninadamentesekai.blogspot.com

bueno, espero que lo visites y te guste :)

BESOS XD

Daniela González dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog!! D: Losiento u_u

Que genial que toques la viola! a mi igual me gustaría aprender >.<

y como te a ido en la escuela *o*
(yo quiero que me enseñes ingles *-*)

Espero que estes super bien :3

Besos

Te cuidas muucho, si?

Anna and Marybeth dijo...

LOVE ALLISON!