lunes, 16 de diciembre de 2013

Temo al mechoneo!

Holaa~
Espero niñas que esten muy bien, yo he estado suuuper bien, al fin ya acabé el colegio y ya voy a entrar en la universidad!! y estudiaré inglés que es el sueño de mis vida.. lo malo si que me da un poquitin de miedo eso de ser pajarito nuevo en los lugares no me agrada mucho, aparte se viene el mechoneo y a eso si le tengo miedo D: para las que no saben es una "bienvenida" no muy buena, en realidad para mi es como una tortura jajja donde te hacen pasar por fruta podrida, cabezas de pescado y casi siempre hay que besar una cabeza de chancho iuuu es horrible
  y mas encima despues te quitan todas tus cosas y te mandan al centro de la ciudad a pedir dinero para recuperarlas jajaja no se si esto se hará en Chile solamente..? y no hay exageraciones en esto D: pero bueeno.

En mi casa ya esta hecho el arbol de navidad!! Me encanta la navidad. No sé si solo sería yo pero el año se me pasó demaciado rápido y con la PSU y todo eso el estrés fue grande, igual recibí hartos premios en el liceo por todas las cosas. 

Ahora solo estoy esperando los resultados de la psu para entrar a la universidad. También estoy en un coro!! me encanta cantar <3 de verdad me ayuda demaciado.
En fin este ha sido uno de los mejores años de mi vida y recordaré por siempre mis 18s 


Me voy igual que este gatito 

Byee

No hay comentarios: