lunes, 2 de mayo de 2016

Deco Boho Style!

Hola ps pa que le voy a dar tanto al asunto que voy a empezar a estar activa en mi blog de nuevo jajaja muchos cambios han pasado y ahora hasta casada estoy :D
Un estilo que me gusta mucho es el boho style y como me gustan las cosas de decoracion para mi casita entonces encontre lindo postiar algunas para no ser egoista digo yo jajaj
Estas son ideas de decoracion Boho style!
las puedes usar como inspiracion para su casa o para su habitacion :D














Como se ve en esta pequena recoleccion de imagenes para crear un ambiente asi se ve mucho las lucecitas, las plantas, los disenos tribal, plumas y colores! que es lo que mas me encanta. 
Si quieren ver mas o donde comprar pueden visitar 

Espero que les guste y ustedes que opinan de este estilo? Se atreven? 
Besos!




No hay comentarios: